Bolsamania

Simplemente maravilloso: Primer tráiler de La Bella y la Bestia

71

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada ¿Os suena la cosa?

Disney acaba de lanzar el primer y esperado tráiler oficial de La Bella y la Bestia. La adaptación a imagen real del clásico de 1991 se está convirtiendo en todo un fenómeno incluso antes de su estreno. Las redes arden y el público se enamora ante un proyecto cuyo hype se está disparando a niveles nunca vistos. De hecho, muchos son los que hablan de la posibilidad de que estemos ante el mayor éxito de la historia de Disney, lo que no es poco decir.

Bill Condon dirige un filme en el que Emma Watson y Dan Stevens darán vida a la pareja de protagonistas. Luke Evans (Gaston), Josh Gad (Le Fou), Ian McKellen (Din Don), Ewan McGregor (Lumière), Emma Thompson (Señora Potts) y Kevin Kline(el padre de Bella) completan el impresionante reparto de una película que llegará a nuestras pantallas el 17 de marzo de 2017. Atentos, porque su primer tráiler es una auténtica maravilla.