Bolsamania

Siguen estirando el chicle de “Saw” y aprobando una novena entrega

Ya está perdiendo casi toda su gracia. Hace unos meses, el sádico mundo de Saw volvía a nuestras carteleras con una octava cinta que había despertado enorme expectación. No era para menos, ya que una de las sagas más importantes de la historia del cine de terror prometía renovación total después de varios años fuera de los terrenos de juego. Era la oportunidad de reflotar la saga y darle aire fresco, ya que el abuso de las siete películas anteriores había provocado un desgaste brutal en la historia creada por James Wan.

Desgraciadamente, Saw VIII no funcionaba como todos esperábamos. La crítica le daba la espalda al filme, mientras que el público no se mostraba demasiado satisfecho con una propuesta bastante pobre y que no añadía nada nuevo. Sin embargo, los más de 100 millones de dólares dejados en taquilla por esperanzados fans servían para que Twister Pictures decidiese ponerse manos a la obra para desarrollar una novena entrega que ya tiene luz verde.

Efectivamente, el próximo año volverá a nuestras carteleras Saw con una nueva entrega que se antoja de lo más prescindible. ¿Han estirado ya demasiado el chicle?