Bolsamania

Sigue la mala racha de Brad Pitt en la gran pantalla

Puede que eso de ser uno de los tipos más apuestos de cuantos se han paseado por el planeta Tierra lleva a equívoco a muchos, pero la realidad es que Brad Pitt también es uno de los mejores actores de las últimas décadas. Cada aparición del actor en la gran pantalla se salda con un nuevo ejemplo de que es capaz de lucir en cualquier género cinematográfico, pero parece que el público no termina de conectar con él en estos últimos años.

A excepción de La gran apuesta, donde tenía un pequeño papel, los proyectos que está presentando últimamente el bueno de Brad no funcionan todo lo bien que cabría esperar. Hay que reconocer que él está siempre increíble y que muchas de esas cintas son mucho más de lo que parecen, pero El Consejero, Frente al Mar o Aliados se quedaban lejos de lo esperado.

Ahora, el sensacional actor se presenta ante nosotros con Máquina de Guerra, una sátira bélica que, desgraciadamente, tampoco ha sido demasiado bien recibida. Sin ser ningún desastre, tanto la crítica como el público se dividen a partes iguales entre partidarios y detractores, lo que supone una decepción. Esperemos que su reunión con David Fincher en Guerra Mundial Z 2 ayude a salir a Brad Pitt de estas horas bajas.