Bolsamania

¿Sigue Ben Affleck a bordo de “The Batman”? Matt Reeves nos lo aclara

Estamos ante uno de esos proyectos que parecen condenados a enfrentarse a mil problemas. Desde que se anunciase el proyecto de The Batman, hace casi dos años, todo han sido escollos para una producción llamada a convertirse en el epicentro del universo cinematográfico DC. Así, las dudas alrededor de lo que podemos encontrarnos no dejan de multiplicarse.

Una de las grandes dudas de todo el mundo es saber quién será el protagonista del filme que prepara Matt Reeves y que ha comenzado a coger velocidad. Por eso, su intervención en la Television Critics Association generaba tanta expectación. De hecho, muchos se preguntaban por un proyecto que podría empezar a rodarse a principios de este año y que, según el propio Reeves, está ultimando su fase de guión: “En las próximas dos semanas tendremos el borrador. Mi cabeza está por completo en el guión”.

Sea como fuere, lo que está claro es que el que sigue a bordo es Ben Affleck. Al menos ese es el mensaje oficial. “Sigue involucrado”, afirmaba el director. Seguro que no tardaremos en descubrir si es realmente cierto o si se está trabajando en el fichaje de un nuevo actor.