Bolsamania

Sigourney Weaver quiere volver a ser Ellen Ripley en “Alien 5”

1

Pasarán los años y, para nosotros la genial Sigourney Weaver siempre será la Teniente Ellen Ripley. No es de extrañar. Desde que se metiese por primera vez en la piel de la heroína gracias a “Alien, el Octavo Pasajero” (Ridley Scott, 1979) la actriz ha vuelto a enfundarse el traje de “caza-aliens” hasta en cuatro ocasiones más, estando todas y cada una de ellas magnífica. Pero al parecer nosotros no somos los únicos que añoramos a Ripley, ya que en el reciente Hero Complex Film Fest la propia Weaver se refería en estos términos a su querido personaje: “Ellen Ripley es una heroína existencial con una firme brújula moral. Si hubiésemos hecho una quinta entrega, no dudo de que su humanidad habría prevalecido. Siento que hay más que contar”.

Las palabras de Sigourney Weaver no acabaron ahí. De hecho la actriz parece muy convencida de que rodar una quinta entrega para la saga Alien es, más que una idea propia, una exigencia popular. “Siento que los fans querrán ver una historia para que la saga esté bien terminada. Podría imaginar una situación donde terminamos de contar la historia”.

2

Lo que ya está confirmado es que la actriz aparecerá en las tres secuelas que James Cameron prepara para “Avatar”. Eso si, no tenemos ni idea de como se recuperará a su personaje. Sea como fuere, Sigourney Weaver acaba de lanzar el reto de “Alien 5“. ¿Recogerá Ridley Scott el guante?

 

2 comentarios