Bolsamania

¡Sigourney Weaver habla de “Alien 5”!

32

La saga de “Alien” está a punto de resucitar por todo lo alto. 20th Century Fox anunciaba hace unos meses que había decidido confiar en Neill Blomkamp para llevar a cabo un proyecto que parecía poco probable. Sin embargo, lo que haría que la compañía cambiase de opinión sería el hecho de que el director sudafricano desarrollase su particular visión de la cinta de forma ajena al estudio. Los bocetos y las ideas que el responsable de “Distrito 9” presentaba en sociedad hacían que los acontecimientos se precipitasen hasta el punto de confirma la llegada de “Alien 5” para el año 2017.

Como no podía ser de otra forma, la difícil empresa requería de los mejores soldados. Blomkamp levantaría entonces el teléfono para hablar con Sigourney Weaver y explicarle el proyecto. La actriz ya había coincidido con el director en “Chappie”, por lo que su atención fue absoluta. Ahora, convencida del regreso, Weaver se ha referido al proyecto con un tono de ilusión desbordada: “Estoy muy emocionada por Neill, porque él es como vosotros. Rompió las cintas de pequeño de tanto verlas. Me encanta el hecho de que esté cumpliendo el sueño de su infancia al hacer la palomitera película de ‘Alien’ que quería ver de pequeño.”

Recordemos que “Alien 5” nos situará en el tiempo justo después de los acontecimientos de “Aliens, el regreso”. Esto supone que Neil Blomkamp hará como si “Alien 3” y “Alien resurrection” nunca hubiesen sucedido, lo que no parece haber disgustado a una intérprete que confirmaba también haber barajado la idea de un final feliz para Ripley, ya que “tiene una vida de mierda”.