Bolsamania

Si te parecía antipático el hijo de Will Smith … ¡Alucina con su hija!

1

Todavía no sabemos qué puede haber hecho mal el bueno de Will Smith. A pesar de no atravesar sus mejores momentos, el actor lleva décadas demostrando que es un tipo genial. Independientemente de sus resultados en taquilla, el público siempre ha adorado a un tipo capaz de llenar de simpatía cada lugar por el que pasa. Por eso resulta tan poco comprensible la antipatía que son capaces de despertar sus hijos.

Cierto es que Jaden no anda falto de talento, pero su pose arrogante y sus declaraciones fuera de cámaras han terminado por situarle en todas las listas de los más odiados de América. Un camino que parece querer seguir su hermana pequeña, Willow. Pese a sus quince años, hay que decir que la chica canta como los ángeles y tiene un estilo de lo más peculiar, hasta el punto de que Karl Lagerfeld y Chanel la han convertido en su imagen. El problema es que su cuenta de Twitter se ha convertido en una mina de oro para “haters”.

“Tengo el flow de mi padre, el talento de mi madre para cantar y la fotogenia de ambos” afirma una Willow Smith que no escatima en elogios para sí misma. De hecho, el propio Will Smith ha dicho de ella que quiere ser como Paris Hilton para salir todo el rato por la tele.

Sea como fuere, intentaremos no olvidar que Willow tiene solo 15 años y que debería ir madurando y esas cosas. Talento no falta en la familia Smith. Ahora solo hay que ver si los herederos del apellido son capaces de estar a la altura de lo que se espera de unas estrellas.