Bolsamania

¿”Sharknado” y “El exorcista” juntas? Deja de soñar y atento al tráiler de “Shark Exorcist”

22

Los fans del cine de serie B están de enhorabuena. De hecho, esto casi sería serie C o D. Desde hace un tiempo, la moda de las cintas extravagantes y con animo de autoparodiarse ha empezado a calar entre el gran público. Películas como “Sharknado”, “Zombis nazis” o “Piranha 3DD” han comenzado a abanderar un género de lo más curioso y divertido, donde terror, violencia y comedia se mezclan a partes iguales.

Una monja demoníaca desata el infierno santo cuando convoca al demonio a poseer un tiburón devorador de hombres. Ahora los nadadores inocentes son aterrorizados por el mal supremo. Un cura católico se convertirá en la única esperanza de un pueblo asolado por la maligna presencia del demoniaco tiburón.

Así, con esa premisa, llegará a nuestras pantallas “Shark Exorcist”. Un filme que hará las delicias de los amantes de las películas sobre exorcismos de tiburones. Viendo el tráiler, incluso nos atreveríamos a afirmar que podría ser la mejor cinta sobre tiburones poseídos por el demonio. Si no, atentos.