Bolsamania

Serios problemas para “Escuadrón Suicida 2”

Se busca director para dirigir a grupo de villanos venidos a menos. Tras el desastre creativo de Escuadrón Suicida, el universo cinematográfico de DC comics decidía prescindir de David Ayer. Pese a una interesante recaudación, la experiencia de reunir al grupo de emblemáticos villanos resultaba más que decepcionante, de ahí que Warner Bros decidiese darle un lavado de cara al asunto para la segunda entrega.

Mel Gibson era el hombre elegido. Tras su reconciliación con Hollywood gracias a Hasta el último hombre, el director se convertía en el primero de la lista de candidatos manejada por la compañía. Sin embargo, las negociaciones se complicaban. Tres cuartos de lo mismo ocurría con un tipo tan talentoso como Guy Ritchie, lo que le abría la puerta a nuestro Jaume Collet-Serra. El director español parecía estar a punto de firmar por el proyecto, ero nuevos retrasos en las revisiones del guión provocaban que decidiese subirse a bordo de “Jungle Cruise”.

A día de hoy, Escuadrón Suicida 2 sigue sin encontrar director. El filme que debería empezar su rodaje a principios de 2018 sigue navegando sin un patrón, lo que comienza a despertar la inquietud de legiones de fans.