Bolsamania

¿Sería este otro de los proyectos sorpresa de Marvel?

24

Tres fechas han puesto patas arriba el mundo del cine de superhéroes. Pese a que parecía que ya habían cerrado el calendario para la Fase 3 de su universo cinematográfico, en Marvel sorprendían a todos anunciando que en el año 2020 se producirían tres nuevos estrenos indeterminados. Si a eso le añadimos la cancelación de “Los Inhumanos”, hasta cuatro pasaban a ser las nuevas películas.

Mucho se lleva especulado al respecto durante estos últimos días. Las miradas se iban automáticamente a dos de los personajes más emblemáticos de la compañía que todavía siguen sin saga monográfica. Tanto Hulk (Mark Ruffalo) como la Viuda Negra (Scarlett Johansson) parecían tener todas las papeletas para quedarse con un par de esos estrenos. Del mismo modo, el más que probable regreso de “Los 4 Fantásticos” y de los “X-Men” a Marvel continuaba despejando el terreno, pero lo que no nos esperábamos es que la gran estrella del estudio diese un paso al frente.

“Siento como s pudiese hacer una película más”. Con estás palabras durante una entrevista para ABC News, Robert Downey Jr. rompía ese mensaje mantenido durante años de que “Iron Man 4” no vería la luz. Pese a que el contrato del actor no se ha extendido (de forma oficial), la confirmación de su participación en “Spider-Man: Homecoming” ya hacía sospechar que el acuerdo entre ambas partes se había extendido, lo que podría suponer también la llegada de la cuarta película monográfica de Tony Stark.

25

Así las cosas, los fans de Iron Man están de enhorabuena, ya que “Iron Man 4” estaría más cerca que nunca de hacerse realidad.