¿Serán estos los protagonistas de “Vengadores 5”?

Tarde o temprano, los grandes superhéroes volverán a reunirse. Pese a que el calendario de estrenos que Marvel lanzaba para la Fase 4 de su universo cinematográfico ha quedado alterado por la pandemia mundial del coronavirus, lo cierto es que la próxima reunión de Vengadores es el gran filme en el horizonte. De hecho, Vengadores 5 apunta a aterrizar en los cines de todo el planeta en 2025. Un evento para el que Marvel ya tiene unas cuantas ideas de lo más atractivas en mente.

La plantilla de superhéroes se renovará para los próximos años. En el grupo de Vengadores no estarán Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, ni Ojo de Halcón. La presencia de Thor está en duda. De hecho, parece que solo Hulk se dejará caer por el lugar. Así las cosas, los planes de Marvel pasan por conseguir que el nuevo grupo de Vengadores lo formen algunos de los suerhéroes ya presentados y nuevas incorporaciones.

Doctor Strange, el nuevo Black Panther y Capitana Marvel tienen su plaza asegurada. Ant-Man y La Avispa podrían hacerse con hueco también. Respecto a Spider-Man,la figura de Tom Holland es uno de los grandes ejes de la compañía, de modo que su participación es indudable. A partir de ahí, llegan las novedades.

Blade ya tiene película confirmada y podría hacerse con un hueco. Mientras tanto, Ghost Rider cada vez suena con más fuerza. En el terreno de los mutantes, la opción de Deadpool gana enteros y la aparición de Lobezno se da por hecha. Por último, Los 4 Fantásticos y algún miembro de Los eternos también podrían sumarse a la lista si se cumple lo que Marvel tiene en mente. Esto puede molar mucho.

Responder