Bolsamania

¿Será Tom Hardy el nuevo James Bond?

Seguimos sin tener claro lo que ocurrirá tras la era Daniel Craig. El actor británico retomará su papel como James Bond en una última película, pero al día siguiente habrá que estar ya preparados para afrontar una nueva era. Así las cosas, no es de extrañar que las especulaciones sobre el posible sustituto de rubio intérprete sigan sucediéndose.

Uno de los que llevan tiempo sonando para el papel es Tom Hardy. El actor parece atesorar ese aire encantador y carismático que siempre ha caracterizado a Bond. Además, el chico de moda podría aportarle una intensidad nunca vista hasta el momento. Lo que pasa es que, a pesar de aparecer en todas las quinielas, nunca se había pronunciado sobre el tema de una forma tan clara.

“Hay un dicho entre la fraternidad de la interpretación, y en la comunidad de mi grupo de colegas, de que si hablas acerca de ello estás automáticamente fuera de la carrera. ¡Así que no puedo decir nada al respecto! Si lo menciono, desaparece. Pero Chris Nolan, qué director más fantástico para una película de James Bond. Oh, wow, ¡Chris estaría impresionante! Wow, eso sería genial.”

Así de contundente se mostraba Tom Hardy en una entrevista concedida para The Daily Beast. El actor dejaba bien claro que le encantaría dar vida al personaje y que Christopher Nolan fuese el director. Sin embargo, parece que Danny Boyle será el elegido para ello, lo que podría cerrar las puertas al intérprete. Además, los rumores que apuntan a que podría tratarse de una agente 007 femenina siguen propagándose. Veremos…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.