Bolsamania

¿Será Scarlett Johansson la nueva Lisbeth Salander de “Millennium”?

Se ha convertido en una de las noticias más agradables de los últimos tiempos. Cuando todos dábamos por perdida la posibilidad de una continuación de la saga Millennium en su versión americana, Fede Álvarez se ha plantado en el lugar para confirmar que el proyecto ya está en marcha. Con David Fincher limitándose a la producción y con las bajas de Daniel Craig y Rooney Mara, el director de No Respires tiene una ardua tarea por delante para conquistar a los millones de fans de las novelas de Stieg Larsson y de las adaptaciones cinematográficas de estas.

Como no podía ser de otra forma, lo primero de todo es conseguir a una actriz capaz de tomar el relevo de Noomi Rapace y Rooney Mara como Lisbeth Salander. La idea de Fede Álvarez no es otra que la de conseguir convencer a Scarlett Johansson para tamaña empresa. La actriz ya había sido una de las candidatas principales para el anterior filme, pero ahora su nombre ha vuelto a entrar con fuerza en las quinielas. Un asunto al que se ha referido la rubia actriz en el podcast Happy Sad Confused.

“En realidad me enteré porque alguien me lo comentó, pero no me ha llegado a través de ningún responsable… todavía no me ha comentado nada ninguna de las personas con las que trabajo. Pero es difícil de imaginar… uno de los mayores atractivos del proyecto era la posibilidad de colaborar con David Fincher”.

Visto lo visto, parece que a la actriz no le seduce tanto la idea de protagonizar Lo que no te mata te hace más fuerte (cuarto libro de la saga) sin David Fincher de por medio. Veremos…