Bolsamania

¿Será Michael B. Jordan el nuevo Superman? El actor responde

Su nombre lleva rumoreándose desde hace más de un año. Pese a que Henry Cavill ha confirmado que sigue siendo Superman, lo cierto es que todo apunta a que en DC y Warner ya habrían decidido iniciar una nueva etapa para el Hombre de Acero. Pese al buen hacer del actor, la realidad es que las películas en las que ha interpretado a Clark Kent no han lucido demasiado bien, por lo que se le busca sustituto.

El Warner llevan tiempo guisando lo que promete ser una nueva y exitosa etapa con el personaje. Ahora las cosas han cambiado y cada proyecto que toca DC lo peta. Así, se antoja imprescindible recuperar a uno de los principales activos.

En una entrevista para MTV, el bueno de Michael B. Jordan era preguntado al respecto. Muchos son los medios que apuntan a que el actor sería el elegido para el rol, de modo que nadie mejor que él para confirmar o desmentir: “Han dicho que iba a ser Morfeo o Superman. También que estaría en el reboot de Power Rangers entre medias. Estoy ya acostumbrado a todo tipo de rumores. En cualquier caso, si me involucro en algo debe ser interesante”.

Así las cosas, Michael B. Jordan sigue sin soltar prenda y jugando al despiste. Eso sí, ya podéis apostar a que el chico está el primero en la lista de Warner para suceder a Henry Cavill.

4 comentarios