Bolsamania

¿Será la película de “Viuda Negra” el aterrizaje de Spider-Woman?

En Marvel siempre se guardan un as en la manga… o varios. Cuando nos pensamos que ya no pueden ir más allá, resulta que siempre tienen un as guardado en la manga. En la Casa de las Ideas saben que tiene un difícil reto entre manos después de enamorar a la crítica conVengadores: Endgame y de que el público la convirtiese en la película más taquillera de la historia. ¿Se puede llegar más alto? Pues parece difícil, pero nunca descartable.

Por lo pronto, la nueva era dentro del Universo Cinematográfico de Marvel está a la vuelta de la esquina. El 30 de abril arranca un tiempo plagado de cambios, pero lo hará centrando su atención en uno de los personajes más queridos e importantes de la última década: la Viuda Negra de Scarlett Johansson. La cinta de Black Widow nos llevará a los orígenes de un personaje que se despedía en Vengadores: Endgame. Lo que pasa es que, como ya hemos dicho unas cuantas veces, el filme marcará el comienzo de una nueva era, poniendo los pilares en muchos aspectos de lo que nos deparará el futuro y trazando nuevas líneas argumentales que darán enorme juego en el futuro.

Desde hace unos días, el nombre de Spider-Woman ha empezado a sonar con fuerza. La irrupción de la superheroina lleva tiempo dando que hablar, pero nunca con tanta intensidad. Y es que el hecho de que Taskmaster sea el villano de Viuda Negra podría ser el factor fundamental a este respecto. No en vano, se trata del tipo que entrenó a Spider-Woman. ¿Es el personaje de Jessica Drew uno de esos ases de Marvel?