Bolsamania

¿Será Henry Cavill el nuevo Lobezno?

Ojo, porque podríamos estar ante uno de los mayores bombazos de los últimos tiempos. Como todos sabemos de sobra, el cine de superhéroes se ha convertido en el epicentro de la industria. El género no hace más que multiplicar adeptos, lo que tiene su reflejo en taquillas fuera de lo normal. El pulso entre Marvel y DC ha provocado también un aumento progresivo en la calidad de los productos. Un camino por el que se han quedado Henry Cavill y su Superman. Ellos iban a liderar el universo DC pero terminaban condenados al ostracismo.

Ahora, los acontecimientos podrían dar un giro realmente inesperado. Tal y como publican muchos medios, Marvel podría estar negociando con Henry Cavill para convertirle en el nuevo Lobezno de su Universo Cinematográfico. El actor no estaría nada descontento con la posibilidad de meterse en la piel del famoso mutante. Además, a pesar de no haber triunfado demasiado como el Hombre de Acero, lo cierto es que el cartel de Cavill es más que atractivo. Exitazos como Misión Imposible: Fallout o la serie The Witcher le han devuelto a lo más alto.

Así las cosas, ahora solo queda esperar a ver si el bueno de Henry Cavill cambia la capa roja por las garras de adamantium.

Un comentario