¿Será Hayden Christensen el protagonista de la película de Darth Vader?

Ojo, porque el proyecto ya ha conseguido que se disparen nuestras alarmas. Desde hace días se viene hablando de la posibilidad de que Kevin Feige se ponga al frente de una cinta centrada en el mismísimo Darth Vader. De sobra se sabe que el mandamás de Marvel Studios dirigirá uno de los nuevos filmes de la saga intergaláctica y tiene toda la pinta de que el ilustre personaje será la figura alrededor de la que gire el mismo.

De cumplirse las previsiones, la película nos llevará a días posteriores a los hechos narrados en La venganza de los Sith. ¿Y quién era el Darth Vader de esos días? Pues Hayden Christensen. Uno actor absolutamente satanizado por los fans después de su pobre recreación de Anakin Skywalker podría estar de vuelta para el filme. De hecho, es ya oficial su regreso en la serie que Disney prepara sobre Obi-Wan Kenobi y que tendrá a Ewan McGregor como protagonista.

Así las cosas, ahora estamos de lo más intrigados por saber si Kevin Feige tomará la arriesgada decisión de recuperar a Hayden Christensen para la causa. No se puede negar que sería una genial oportunidad para la redención.