Bolsamania

¿Será este el villano de la película de “Viuda Negra”?

Se acerca el momento de Natasha Romanoff. Tras unas cuantas películas dando vida a la célebre vengadora, Scarlett Johansson al fin verá a su Viuda Negra liderando un filme en solitario. Una de las primeras películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel nos llevará a los días en los que Natasha se convirtió en la máquina de matar que es hoy. Un camino plagado de sufrimiento y obstáculos que, según parece, ya tendría villano.

Taskmaster es el elegido. La información de que este auténtico fenómeno de la naturaleza le complicará la vida a Viuda Negra ha empezado a correr como la pólvora. Los amigos de Movieweb han sido los encargados de hacer saltar la noticia. No es de extrañar que los fans empezasen a salivar en cuestión de minutos, ya que Taskmaster es capaz de dominar cualquier habilidad mediante la mera observación. Si te ve pelear como una bestia, el también será capaz en de hacerlo en cuestión de minutos. Mal enemigo se ha buscado Scarlett Johansson.

Pero ahí no acaban las novedades. La misma publicación no ha dudado en apuntar que el actor André Holland (Moonlight) sería el elegido para el rol de Taskmaster. La película de Viuda Negra sigue tomando cuerpo.