¿Será este el gran villano de la Fase 4 de Marvel?

Su nombre suena cada vez con más fuerza. Después de la dura contienda contra Thanos en la que se vino a llamar La Saga del Infinito, los principales superhéroes de Marvel buscan nuevo reto. Cierto es que son muchas las líneas que, a estas alturas, les hemos dedicado a los nuevos personajes que se incorporarán al bando del “bien” de cara a las próximas cintas, pero igualmente importantes serán los villanos en esta nueva era.

Si alguien tiene todas las papeletas para convertirse en el principal quebradero de cabeza de nuestros superhéroes ese es Galactus. El temible villano cósmico ha sonado para varias películas hasta ahora. Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Los Eternos o Thor: Love & Thunder tenían unas cuantas papeletas, pero finalmente todo apunta a que el proyecto elegido para su puesta de largo no será otro que el de la nueva cinta de Los 4 Fantásticos que ya se estaría guisando en el seno de Marvel. Cierto es que todavía no hay fecha oficial para la llegada de la Primera Familia de Marvel, pero tiene toda la pinta de que es cuestión de tiempo.

Sea como fuere, la realidad es que la figura de Galactus empieza a vislumbrarse en el horizonte y con Fan Arts como el de Camille Vialet, la cosa promete.

Responder