Bolsamania

¿Será este actor el nuevo Magneto en los “X-Men” de Disney?

El proyecto está en marcha. Pese a que todavía no hay fechas oficiales, la intención de Marvel es incorporar a los X-Men a su universo cinematográfico alrededor del año 2022. Ahora que ha recuperado los derechos de los mutantes, la compañía ha decidido que no hay tiempo que perder y ya se está trabajando de cara al desarrollo de un filme que abrirá todo un abanico de posibilidades para Marvel.

Así las coas, el baile de nombres ha comenzado. Tras el descomunal fracaso de crítica y público sufrido por X-Men: Fénix Oscura, en Marvel han decidido descartar por completo la idea de mantener a la plantilla de actores de las últimas cuatro películas. Eso significa, entre otras cosas, que el genial Magneto de Michael Fassbender dirá adiós. El heredero del enorme Ian McKellen ha estad a la altura. ¿Lo estará también su sucesor?

El primer nombre para el nuevo magneto está sobre la mesa. Zack Stentz, uno de los guionistas de la saga, ha provocado que todas las miradas se vuelvan a Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como el candidato ideal. Su propuesta es clara: “Esposito es un intérprete brillante que puede interpretar cualquier papel. Si quisieseis imaginar a Magneto como un superviviente Tutsi del genocidio de Ruanda de 1994, él sería perfecto”. El tuit ha despertado nuestra curiosidad. ¿Qué os parecería Giancarlo Esposito como Magneto?

6 comentarios