Bolsamania

Sensacionales novedades de cara a la Fase 4 de Marvel

26

Nadie podrá negar que en las oficinas de Marvel se trabaja a lo bestia. Desde que se les ocurriese la idea de conectar todas sus películas con la creación de un Universo Cinematográfico propio, la Casa de las Ideas no deja de idear nuevos proyectos de cara a mantener su hegemonía sobre el mercado cinematográfico de los superhéroes. Un reto al que se ha sumado el plus de que Warner Bros. ha decidido hacer lo propio con DC Comics. Cualquier despiste puede hacer que la balanza se incline hacia el otro lado. Por eso, cuando todavía no se ha arrancado la Fase 3 (lo hará el 6 de mayo con “Capitán América: Civil War”), el estudio ya está trabajando en los proyectos que vendrán.

A estas alturas ya se da por hecho que “Hulk” iniciará su andadura en solitario, así como que “Spider-Man” y “Pantera Negra” continuaran con las segundas entregas de sus correspondientes trilogías. Interesantes proyectos a los que ahora se suma uno que los fans llevan pidiendo desde hace bastante tiempo: La trilogía de la Viuda Negra.

25

Tras su aparición en las dos entregas de “Los Vengadores: Infinity War”, Scarlett Johansson ya habrá dado vida a la Viuda Negra hasta en ocho ocasiones. Hasta el momento, cada uno de los filmes en los que se ha dejado ver han puesto de manifiesto el buen hacer de Johansson, así como el cariño incondicional del público. Esto no ha pasado inadvertido en Marvel, por lo que la Viuda Negra se convertirá, al fin, en cabeza de cartel.

2 comentarios