Bolsamania

Sensacionales noticias para los fans de “Prometheus” y “Alien”

8

Al fin llega el momento de la conexión. Después de que la primera entrega desatase las iras de ciertos sectores de fans, la secuela de “Prometheus” al fin cumplirá con su promesa. Desde que Ridley Scott decidiese explorar el origen de los xenomorfos, muchos esperábamos encontrarnos con el momento en el que se produjese la conexión directa con “Alien, el octavo pasajero”. Si “Prometheus” nos dejaba con las ganas, Ridley Scott ya ha confirmado que esto no volverá a ocurrir, ya que en la segunda entrega (“Alien: Covenant”) enlazaremos directamente con la saga original de “Alien”.

Con el rodaje ya cerca de finalizar, la noticia de que los xenomorfos se multiplicarán en la nueva cinta ha conseguido disparar las esperanzas de un público que vuelve a confiar como nunca en Ridley Scott. El sensacional trabajo del director en “Marte” ha demostrado que los años no pasan por él.

Ck_mLPnWYAAPIEp

Mientras tanto, la imagen que hoy nos llega tiene, en segundo plano, al que ya se ha convertido en el personaje más emblemático de la saga “Prometheus”. Efectivamente, tras encandilarnos en la primera entrega, el David de Michael Fassbender volverá a acaparar protagonismo. En esta ocasión dejará su rubia melena a un lado, pero seguro que nos regala momentazos como a la altura de lo esperado.