Bolsamania

Sensacional tráiler de “Wonder Wheel”, la nueva cinta de Woody Allen

Si el maestro estar de por medio, el resultado siempre va a ser satisfactorio. Obviamente, somos unos fans irredentos del cine de Woody Allen. Cada año, el menudo director nos regala alguna joya digna de mención. Seguro que muchos estaban empezando a ponerse nerviosos, ya que este 2017 todavía no habíamos acudido a nuestro encuentro anual, pero la cosa se solucionará el próximo 22 de diciembre gracias a Wonder Wheel.

En la Coney Island de la década de 1950 el joven Mickey Rubin, un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty, operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny, una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina, la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.

Justin Timberlake, Kate Winsley, Jim Belushi y Juno Temple protagonizan una película que llegará a nuestras carteleras las próximas navidades y que luce así de sensacional en su tráiler.