Bolsamania

Sensacional spoiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” gracias a un juguete oficial

50

Es probable que la gente de Disney haya subestimado la enfermiza obsesión de los millones de fans de “Star Wars” alrededor de todo el planeta. Si no, no se entiende el importante error cometido con la línea oficial de juguetes.

Desde el comienzo de la producción de “Star Wars: el despertar de la Fuerza”, tanto la compañía del ratón como el propio J.J. Abrams ha mantenido un secretismo absoluto alrededor de un filme que, a poco más de un mes para su estreno, sigue manteniendo infinidad de incógnitas. Por eso el encontrarnos un spoiler tan llamativo sobre la identidad del personaje de Finn (John Boyega) en una línea de juguetes de Amazon ha resultado tan sorprendente para todos.

SPOILER: Hasta ahora sabíamos que Finn era un soldado imperial desertor, cuyo camino se cruzaba con el de Rey (Daisy Ridley). Nada más conocíamos sobre un John Boyega al que veíamos sostener el sable láser en el tráiler final del filme, pero que ahora sabemos que es hijo de… ¡Lando Calrissian! Así se le define un puzzle del merchandising oficial que ya se puede adquirir en Amazon. Auténtico sorpresón.