Bolsamania

Sensacional sorpresa la que se guardaba “Lobezno Inmortal”

1

Hugh Jackman comienza su ronda de despedidas del mítico Lobezno. Tras casi dos décadas dando vida al personaje, el actor interpretará a Logan en “X-Men: Apocalypse”, entrega en la que dirá adiós a la patrulla X. Eso será en 2016. Pero para el 3 de marzo de 2017 quedará el momento definitivo de “colgar” las garras de Adamantium. Esa es la fecha elegida para el estreno de “Lobezno Inmortal”, tercera entrega de las películas en solitario del personaje.

Lo que no nos esperábamos era el que la despedida fuese por todo lo alto. Después de una pobre primera entrega y una secuela aceptable, “Lobezno Inmortal” pretende poner un punto y final por todo lo alto. Según se ha podido saber, Fox tiene prácticamente decidido que la cinta se base en el cómic de Frank Millar, “El viejo Logan”. De hacerse realidad, la cinta nos mostraría un futuro en el que los superhéroes han sido eliminados y los villanos han triunfado. Sin embargo, nada se ha sabido de Logan en los últimos 50 años. El personaje reaparece entonces para desarrollar una misión junto a un envejecido Ojo de Halcón que les llevará por unos EEUU controlados por Hulk, Kingpin, Dr. Muerte y Cráneo Rojo.

3

Si Fox quiere lograr su objetivo, es probable que tenga que darle una vuelta de tuerca a la historia, ya que Marvel Studios no parece muy por la labor de prestar a Hulk, Ojo de Halcón y todos esos personajes sobre los que tiene los derechos. Veremos como avanza la cosa…

5 comentarios