Sensacional respuesta de esta actriz de The Walking Dead ante las críticas por su aumento de peso

60

Parece un problema que nunca vamos a superar. Pese a que los actores varones suelen tenerlo todo permitido, el hecho de coger unos kilos parece suficiente razón como para colocar a una actriz en el ojo del huracán. La exigencia de irreal perfección hacia las féminas siempre ha sido una constante. Pero lo que no imaginábamos es que podía llegar hasta el apocalipsis zombi.

El último capítulo de The Walking Dead nos dejaba el regreso a escena de Alanna Masterson y su Tara. El personaje retornaba con unos kilos de más, lo que no pasaba desapercibido en las redes. De hecho, los comentarios ofensivos contra la actriz se multiplicaban, por lo que la propia Masterson decidía salir al paso con un sensacional mensaje en su cuenta de Instagram.

“Queridos trolls de Instagram, gente que se mete con el físico de los demás y aquellos hombres y mujeres que piensan que puede hablar de mi peso: Espero que no tengáis hijos. Y si los tenéis, espero que les enseñéis lo que es la bondad y la aceptación. Espero que aprendan que no está bien burlarse de la gente o insultarles. Espero que un día VOSOTROS aprendáis lo que hace falta para ser un padre. Un progenitor bondadoso y desinteresado. Trabajador. Capaz de ponerse en la piel de la otra persona. Quizás no podáis metéroslo en vuestro espeso maldito cráneo pero cuidar a un bebé durante un año (extrayendo leche en una caravana entre tomas) es un montón de trabajo, determinación y planificación. Así que antes de decidir dejar este tipo de comentarios sobre si mi pecho es “demasiado grande” o cómo de “gorda” me he puesto, que sepáis que esta niña tiene el mejor comienzo de su vida. No lo habría cambiado por nada. Me hubiera gustado seguir comiendo para lograr las suficientes calorías para producir leche para mi hija. Creced de una puñetera vez, vuestra madre debería avergonzarse de criar semejantes matones. Seguro que sabe lo “valientes” que debéis ser por trolear escondidos detrás de vuestros iPhones y ordenadores. PD: Me encantaría ver a cualquiera que, tras dar a luz a un bebe, lo cuidase y se fuese a trabajar 17 horas al día y clavase sus propias escenas peligrosas. Sed amables los unos con los otros, lo necesitamos más que nunca.”

Nada más que añadir…