Bolsamania

Sensacional reencuentro de todos los protagonistas de “El Señor de los Anillos”

Siempre es buena ocasión para pasearse por la Tierra Media. El nuevo milenio arrancaba con una trilogía que ha marcado a varias generaciones. De la mano de Peter Jackson, El Señor de los Anillos lograba recaudar casi 3.000 millones de dólares en taquilla, además de llevarse a casa 17 Oscars. En cualquier caso, lo que realmente asombraba era el fenómeno social en el que se convertía la adaptación cinematográfica de la famosa obra de J.R.R. Tolkien.

Han pasado casi 20 años desde que Frodo, Gangalf, Aragorn y compañía se plantasen en los cines de todo el planeta, poniéndolo todo patas arriba y marcando un auténtico hito dentro de la historia del cine.

Siguiendo con su afán de recaudar fondos para los afectados por la crisis del COVID-19, Josh Gad ha reunido a la Compañía del anillo al completo: Elijah Wood, Ian McKellen, Sean Aston, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Sean Bean, John Rhys-Davies, Dominic Monaghan y Billy Boyd. Por si no fuese suficiente, otras estrellas de la cinta como Liv Tyler, Karl Urban, Andy Serkis, Hugo Weaving o Miranda Otto tampoco faltaban a la cita. El director Peter Jackson y el compositor Howard Shore ponían la guinda a una reunión de más de 50 minutos que aquí os dejamos. Maravilla.