Bolsamania

¡Sensacional primera imagen del nuevo comisario Gordon de “La Liga de la Justicia”!

79

No sabemos si la cosa resultará o no, pero lo cierto es que Zack Snyder ha reunido un reparto increíble. En Warner Bros llevan tiempo volcados en “La Liga de la Justicia”. Las decepciones de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” han provocado que la compañía se juegue todo a una carta, por lo que no están escatimando en esfuerzos.

Pese a que todavía resta el estreno de “Wonder Woman”, no parece que el esperado cambio de tendencia dentro del universo cinematografico de Warner Bros vaya a llegar de la mano de la película de Gal Gadot, por lo que “La Liga de la Justicia” es el proyecto que acapara las miradas de toda la industria. Difícil empresa para un Zack Snyder que contará con un nuevo y sensacional aliado.

Los fans están felices como perdices desde que se conociese la noticia. Tras el genial trabajo de Gary Oldman en la trilogía de Christopher Nolan, el nuevo comisario Gordon tenía un nuevo rostro. Ni más ni menos que J.K. Simmons firmaba para convertirse en uno de los pocos tipos decentes de Gotham. Muchos años plagados de poderosas actuaciones y su Oscar por “Whiplash” eran la carta de presentación de un actor que ya se ha dejado ver caracterizado como el célebre comisario Gordon. Al loro, porque el papel le viene como un guante.

78