Bolsamania

Sensacional guiño del tráiler de Wonder Woman al Superman de Christopher Reeve

3

Por mucho que Henry Cavill se haya ganado nuestro respeto, lo cierto es que sigue sin haber un Superman tan sensacional como la inolvidable versión del personaje construida por Christopher Reeve. El desaparecido actor y su Hombre de Acero fimaban la primera gran película de superhéroes de la historia del cine, lo que el público nunca ha olvidado.

En Warner Bros y Dc son muy conscientes de lo que representa la película de 1978, por lo que el segundo tráiler de Wonder Woman nos ha dejado un claro y genial homenaje a la película de Richard Donner. Como hiciese en su día Clark Kent con Lois Lane, Wonder Woman (Gal Gadot) también irrumpe para salvar de las balas a Steve Trevor (Chris Pine) en un instante que recrea de forma fiel el protagonizado por Christopher Reeve.

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.