Bolsamania

Sensacional fotografía del reencuetro de los protagonistas de “Loca academia de policía”

31

Puede que su humor no fuese el más sofisticado del mundo, pero lo cierto es que esta pandilla de agentes nos lo hicieron pasar en grande. Allá por 1984, la disparatada “Loca academia de policía” se presentaba ante el gran público para convertirse en una de las grandes comedias de la década. Pese a las sucesivas secuelas, el alocado grupo nunca perdía la esencia de un humor que todavía logra arrancarnos alguna carcajada.

Más de treinta años han pasado desde entonces, pero el grupo de cadetes (y posteriores policías) sigue despertando la nostalgia de millones de cinéfilos.

así, entre rumores de un posible regreso, Steve Guttenberg colgaba una fotografía en su cuenta de Instagram que causaba un enorme revuelo entre sus fans. No es para menos, ya que el inolvidable sargento Mahoney aparecía vestido de policía y en compañía de su célebre compañero de patrulla, Michael Wilson. Si. Nos referimos al inolvidable agente Larvell Jones, el hombre capaz de reproducir cualquier sonido con su boca.

Pese a unos primeros momentos de desconcierto, la realidad es que no se trata de una imagen del regreso de “Loca academia de policía”, sino de una instantánea del rodaje de “Lavantula 2”, un filme del palo de “Sharknado” en el que ambos comparten protagonismo.En cualquier caso, la fotografía ya ha logrado disparar nuestra nostalgia.

30

Un comentario