Bolsamania

Sensacional fotografía de un reencuentro mágico de protagonistas de “El Señor de los Anillos”

Es una de las sagas más brillantes de la historia del cine. El nuevo milenio arrancaba con una trilogía que ha marcado a varias generaciones. De la mano de Peter Jackson, El Señor de los Anillos lograba recaudar casi 3.000 millones de dólares en taquilla, además de llevarse a casa 17 Oscars. En cualquier caso, lo que realmente asombraba era el fenómeno social en el que se convertía la adaptación cinematográfica de la famosa obra de J.R.R. Tolkien.

Han pasado más de 15 años desde aquellos días, pero el espíritu de la Comunidad del Anillo sigue vivo. Tantos meses de rodaje en Nueva Zelanda provocaba que naciese una enorme amistad entre todos los miembros del reparto, lo que se traduce en fotografías como esta.

Efectivamente, Orlando Bloom e Ian McKellen aparecían juntos en una instantánea colgada por Bloom en su cuenta oficial de Twitter. Legolas y Gandalf protagonizaban un feliz reencuentro en el que también se dejaba ver el actor Adam Brown, encargado de dar vida a Ori en la trilogía de El Hobbit. Sea como fuere, el ataque de nostalgia está servido.

https://www.instagram.com/p/Bmb6lmkhCl5/?taken-by=orlandobloom