Bolsamania

El sensacional detalle del tráiler de “Venom” que pasaste por alto

Estamos esperando como agua de mayo el estreno de Venom. Desde que se conociese que el famoso villano de las viñetas de Spider-Man tendría su película en solitario, legiones de fans del personaje empezaban a salivar. La cosa se ponía más interesante (si cabe) al conocer que Tom Hardy sería su protagonista y que estaría flanqueado por Michelle Williams y Woody Harrelson. Así llegaba un primer tráiler que nos dejaba fríos. Afortunadamente, la cinta alcanzaba su redención con el lanzamiento de un nuevo avance que, esta vez sí, disparaba nuestras expectativas.

Ya hemos visto a Eddie Brock y al simbionte, pero el tráiler de Venom tienen muchos más detalles dignos de atención. Sin embargo, uno ha conseguido atraer miradas especialmente. Y es que ya ha quedado claro que nos enfrentaremos a varios simbiontes diferentes en el filme. Son varios los personajes que son atacados por distintos tipos de simbiontes, lo que podría dar lugar a un auténtico festival de criaturas.

De esta forma, la teoría de que Woody Harrelson podría terminar siendo el célebre Carnage toma más cuerpo que nunca. El próximo 4 de octubre será el momento de comprobar si la plaga de simbiontes es tan preocupante como parece.