Seis actores que tuvieron que vivir en la calle (Parte I)

 

Parece imposible, pero así es. Las seis estrellas del cine de las que hoy os hablamos saben lo complicado que es cumplir el sueño de tu vida. Para convertirse en las celebridades de la gran pantalla que ahora son, los escollos a superar han sido innumerables. Tanto es así, que todos ellos llegaron incluso a vivir en la calle antes de ocupar las inmensas mansiones que hoy ocupan. Incluso algunas de ellas saben lo que es poner un Oscar en las estanterías de sus casas. Atentos a estos seis actores que tuvieron que vivir en la calle.

 

– Sam Worthington: Antes de llegar a Pandora de la mano de James Cameron y de reventar las taquillas de todo el planeta, Sam Worthington era un actor de tercera en Australia. Los pequeños papeles que conseguía el actor de vez en cuando no eran suficientes para que pudiese pagarse un techo de manera permanente. Un lugar en el Instituto de Artes Dramáticas de Australia sería el primer paso para convertirse en la estrella que hoy es.

18

– Daniel Craig: Cuando uno mira a Daniel Craig con el impecable aspecto de James Bond, cuesta imaginar que hace años dormía cada noche en un lugar diferente. A los 16 años, Craig llegaba a Londres para alcanzar su sueño de convertirse en actor. Sin trabajo y sin un duro en el bolsillo, el agente 007 siempre ha admitido haber hecho “cosas horribles para sobrevivir”.

20

– Jennifer López: Hoy es imposible pensar en una gala que se precie sin Jennifer López. La cantante y actriz es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, pero sufrió lo suyo para llegar a convertirse en la famosa JLo. Nacida en el seno de una familia del Bronx de Nueva York, López se pasaría varios años ahorrando para poder inscribirse en clases de baile. después de esto, Jennifer López se pasaría una buena temporada durmiendo en el sofá del estudio de baile hasta que se le presentó la primera oportunidad.

19