Bolsamania

Seis actores que podrían ser el Joker de Scorsese (Parte II)

Solo habría faltado que el viejo Marty se encargase de la dirección para que el filme fuese un sueño. Tal y como hacía oficial Warner Bros hace días, Martin Scorsese produciría ya abordaría la historia de un filme centrado en la figura del Joker y su triste historia. Dado que la película se apartará del universo cinematográfico de DC Comics, lo que estamos a punto de presenciar es el fichaje de un nuevo actor para dar vida al emblemático villano de Gotham. Sabemos de sobra que la empresa no es sencilla, por lo que hemos decidido ofrecer una lista con seis opciones de las que ayer conocíamos tres y que hoy completamos.

– Will Poulter: Si se busca una versión joven de El Joker, la figura de Will Poulter se antoja ideal para la empresa. Su curioso rostro y una asombrosa capacidad para hipnotizarnos juegan a favor de esta arriesgada candidatura. Cintas como El renacido o El corredor del laberinto demuestran que empaque le sobra al bueno de Poulter.

– Iwan Rheon: Sería un Joker glorioso. No podemos negar que durante las muchas temporadas en las que se dejó caer por Juego de Tronos, cada vez que su Ramsay aparecía en escena pensábamos en lo temible de su sonrisa. Dado que va a tener complicado eso de sacudirse la fama de villano, más le valdría comenzar a abrazar el lado oscuro.

– James Franco: Los papeles de raruno le van que ni pintados. Sobre el papel podría parecer un fichaje arriesgado, pero lo cierto es que talento le sobra a un actor que, a bien seguro, dotaría de una personalidad distinta al Joker. Sería una apuesta similar a la que tan bien le salió a Christopher Nolan con el desaparecido Heath Ledger.