Bolsamania

El segundo tráiler oficial de Assassin´s Creed dispara nuestras expectativas

93

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

Con este argumento se presenta Assassin´s Creed, uno de los proyectos más esperados de los últimos años. La adaptación cinematográfica del exitoso videojuego llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 21 de diciembre con la firme intención de demostrar que se pueden hacer grandes películas también en este subgénero.

Michael Fassbender, Marion Cotilllard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, JAvier Gutiérrz y Michael K. Williams lideran el reparto de una cinta dirigida por Justin Kurzel (Macbeth) y cuyo segundo tráiler ha disparado nuestras expectativas.