Bolsamania

Según la crítica americana, “Los vigilantes de la playa” es la peor película del año

Tenía bastante buena pinta, pero lo cierto es que las valoraciones de la crítica nos han dejado bastante fríos. Pese a que somos de la política de esperar a ver cualquier filme para juzgar nosotros mismos, la verdad es que la prensa especializada de estados Unidos nos ha quitado un poco la ilusión de que llegue el estreno de Los vigilantes de la playa.

A lo largo de estos últimos meses, los constantes materiales promocionales de la película mostraban un gamberrismo bastante divertido, lo que había provocado que el aterrizaje de la adaptación de la famosa serie de los 90 despertase enorme interés. Poco podíamos imaginar que el primer examen de la cinta se saldase con semejante palo. Ni más ni menos que un 81% de críticas negativas tienen la culpa de que Los vigilantes de la playa se hayan quedado bien lejos de lo esperado. De hecho, salvo una buena respuesta por parte de la taquilla, lo cierto es que ya empieza a antojarse difícil que la anunciada secuela llegue a buen puerto.

Adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa”. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Zack Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.