¿Seguirá Marvel apostando por los actores de los “X-Men” de Fox?

Es una de las grandes dudas de los últimos tiempos. La compra de Fox por parte de Disney tenía como una de las principales consecuencias el aterrizaje de los X-Men en Marvel. Efectivamente, en la Casa de las Ideas llevan tiempo trabajando la incorporación de los mutantes. Para ello, las dudas eran muchas. ¿La razón? Pues que no convencía demasiado la deriva de las cintas, pero la confianza era elevada en el impresionante plantel de intérpretes. Nadie esperaba semejante patinazo como el de X-Men: Fenix Oscura el pasado año.

En Disney y Marvel suelen apostar sobre seguro. Así, la apuesta por un grupo que viene de llevarse un batacazo en taquilla de tal envergadura no parece demasiado probable. Además se aprecia cierto agotamiento entre los Jennifer LawrenceMichael Fassbender y compañía. Ante esta situación, casi se da por descartado que pueda haber cierta continuidad en la nueva era dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Por lo pronto, lo que ya está claro es que Marvel busca nuevo Lobezno, pero podría ser el primero de muchos. Así las cosas, nos enfrentamos a una nueva era en la que parece que habrá interesantes novedades al respecto. ¿Plantilla renovada de mutantes a la vista? Tiene toda la pinta.