Bolsamania

¿Seguirá Ben Affleck siendo Batman? Esta es su respuesta

Tras su sensacional trabajo en Batman v Superman había conseguido cerrar todas las bocas, pero parece que lo de Ben Affleck es una constante afición por vivir en el filo de la navaja. A pesar de convertirse en un Bruce Wayne glorioso, lo cierto es que los hábitos poco saludables de Affleck no le están causando más que problemas. Tras anunciar su abandono del guión y la dirección de The Batman, sus problemas con el alcohol y cierto sobrepeso no han hecho más que cabrear a los responsables del universo cinematográfico de DC. El tipo se sale delante de las cámaras, pero por lo demás es un desastre.

Así las cosas, a lo largo de las últimas semanas se había venido especulando con la posibilidad de que el estudio apostase por una línea argumental en la que la figura de Affleck quedase fuera en favor de otro Batman nuevo. De hecho, también se había apuntado que el propio intérprete podría estar meditando su abandono. A todo ello ha decidido responder Ben Affleck de viva voz.

Para que quede claro: soy el tipo más suertudo. Batman es el papel más jodidamente cool de cualquier universo, DC o Marvel. Si el estudio me quiere, volveré. Mi interés por el personaje sigue siendo el mismo de siempre. Hice dos películas. Siempre tuve la intención de hacer una tercera si Warner quería hacerla. Si el batteléfono suena, lo voy a atender”.

Hay que reconocer que más claro no podía ser el bueno de Ben, pero también conviene recordar que ofrecía declaraciones similares cuando se estaba especulando sobre su posible abandono del guión y la dirección de The Batman.