Bolsamania

Sebastian Stan se marca el spoiler más heavy del universo Marvel

92

Capitán América: Civil War marcó un antes y un después dentro del universo cinematográfico de Marvel. Nuestros superhéroes preferidos ya no se llevan tan bien, por lo que las próximas reuniones prometen ser menos cordiales. De hecho, todos sabemos de sobra que Vengadores: Infinity War supondrá un antes y un después, ya que muchos de los personajes principales dirán adiós y dejarán su hueco a los Spider-Man, Doctor Extraño y compañía.

Una de las cuestiones que más ha dado que hablar es la de la sucesión de Steve Rogers como Capitán América. Chris Evans termina contrato, por lo que la cosa ha ganado peso a lo largo de las últimas fechas. La posibilidad de que Bucky Barnes asuma el rol del Capi es más que plausible, lo que sigue ganando enteros después de que el actor Sebastian Stan haya publicado una foto que se ha interpretado como un enorme spoiler del universo cinematográfico de Marvel.

 

“«Perdone… ¿Dónde está el baño?» Muchas gracias para Casey McBroom @shield_labs por hacer esto para mí. Me vendrá bien… #soldadodeinvierno #marvel”.

Cierto es que han cambiado las tonalidades, pero la imagen parece toda una declaración de intenciones. Efectivamente, Sebastian Stan luce un escudo muy parecido al del Capitán América y, si bien es cierto que Casey McBroom no trabaja para Marvel, no se puede negar que Sebastian Stan ya ha comenzado a allanarnos el camino de cara a una sucesión que ya vivimos en los cómics.