Bolsamania

Sean Penn aparece completamente colocado en una entrevista televisiva

Hace tiempo que la figura de Sean Penn ha empezado a alejarse del mundo del cine. El ganador de dos Oscars y director de cintas tan sensacionales como Hacia rutas salvajes parece sentir un desapego creciente hacia la industria, lo que se traduce en una agenda bastante pobre para lo que cabria esperar de semejante figura.

A un momento oscuro en su trayectoria, también han venido a sumarse unos cuantos escándalos fuera de la gran pantalla. Una lista a la que ahora se une su aparición en The Late Show, de Stephen Colbert, en un estado bastante calamitoso.

La aparición de Sean Penn tenía como objetivo la presentación de su novela, “Bob Honey Who Just Do Stuff: A Novel. Ambien era el somnífero que, según el propio actor, había tomado para paliar sus problemas de sueño. Sin embargo, el presentador no tardaba en darse cuenta de que Penn estaba colocado.”Por favor, no sigas fumando. Mis padres fumaban cuando yo era un niño, así que asocio el olor de los cigarrillos con recuerdos felices, pero queremos tenerte por aquí durante tanto tiempo como sea posible, y esas cosas no son buenas para ti”, afirmaba un Stephen Colbert consciente de que el estado de Sean Penn se debía al consumo de drogas. Un espectáculo…