Bolsamania

¡Sean Connery podría volver en “Indiana Jones 5”!

1

La cosa mejora por minutos. Desde que Disney hiciese el anuncio oficial de que “Indiana Jones” volvería el 19 de julio de 2019, las legiones de fans del famoso arqueólogo han comenzado a arrancar hojas del calendario. No es para menos, ya que la compañía del ratón ha decidido recuperar a Harrison Ford y Steven Spielberg para lidera una película que sirva como redención de la fallida cuarta entrega de la saga.

Como ya hicieran con “Star Wars”, la primera decisión del estudio ha sido la de apartar a George Lucas del proyecto después de lo desacertado de sus últimos trabajos. Hecho esto, el siguiente paso no es otro que recuperar a los más nostálgicos e introducir sabia nueva. ¿Qué significa esto? Pues que se recuperará a muchos de los personajes más emblemáticos de la saga y comenzaremos a conocer a otros nuevos que ayuden al salto generacional.

Así las cosas, en Disney ya tienen el beneplácito de algunos nombres ilustres, pero están empeñados en conseguir la firma de Sean Connery. Pese a que el veterano actor se retiraba en el año 2003, en el estudio están convencidos de que, a sus 85 años, Connery podría aceptar una pequeña aparición en el filme, lo que supondría una retirada más que digna para uno de los grandes del cine. En el peor de los casos siempre sería mejor rúbrica que “La Liga de los hombres extraordinarios”. No será fácil convencerle, pero lo que no puedan lograr en Disney…