Se viene espectáculo descomunal: Así será “Los Seis Siniestros”

Los Thunderbolts van a tener que esperar, pero otra cinta de villanos de Marvel promete convertirse en una auténtica maravilla. Seis años después de cancelar el proyecto de Los Seis Siniestros, la cosa ha vuelto a escena y con un aroma a éxito descomunal. En Sony vuelven a lucir músculo en lo que a superhéroes se refiere y una de las siguientes paradas será la de la adaptación de esta genial línea de cómics.

Para el que no esté familiarizado con Los Seis Siniestros, hay que decir que se trata de un curioso grupo ya que está compuesto únicamente por villanos empeñados en acabar con Spider-Man. Sus integrantes originales fueron Doctor Octopus, Electro, El Buitre, El Hombre de Arena, Mysterio y Kraven el cazador, a los que con el tiempo se fueron uniendo otros ilustres como Duende Verde, Lagarto, Rhino, Venom, Hydro-Man y Shocker. Así las cosas, el espectáculo está servido con tan infame plantilla.

El acuerdo por el que Marvel podrá mantener a Spider-Man en su Universo Cinematográfico implica que los personajes se puedan mezclar con los del universo de Sony. De hecho, el proyecto de Los Seis Siniestros aparecía en el documento del acuerdo entre ambas compañías. Así, tendrían su plaza ya asegurada El Buitre de Michael Keaton , el Venom de Tom Hardy o el Morbius de Jared Leto. Pero ahí no acaba la cosa.

Según parece, la intención de Marvel es la de introducir a Kraven el Cazador muy pronto, pero el regreso del Dr. Octopus de Alfred Molina en Spider-Man 3 podría haber cambiado radicalmente la identidad del cuarto integrante del grupo. Y es que, después de eso, tiene toda la pinta de que su destino será el de sumarse a Los Seis Siniestros. ¿Y el quinto? Pues todas las papeletas las tiene el Electro de Jamie Foxx.

La guinda del pastel llegaría con el Duende Verde. Y es que el personaje empezaría a apuntarse en la tercera entrega de Spider-Man con vistas a asumir el rol de villano principal de Spider-Man 4 y lanzarse de lleno a liderar a los enemigos del Hombre Araña. Se viene reunión de enemigos del Hombre Araña y promete ser la leche.

Responder