Bolsamania

Se suspende la película de “Gambito”

Se acabó lo que se daba. después de vivir mil problemas e inconvenientes de todo tipo, Fox acaba de cancelar la película de Gambito. Pese a que hace ya más casi cuatro años que se presentaba como uno de los proyectos más importantes de la compañía, un sinfín de calamidades ha terminado por llevarse por delante la película del famoso mutante.

Después de que Doug Liman comunicase de forma oficial su abandono del proyecto, muchos llegamos a temer por la cancelación de Gambito. Sin embargo, Gore Verbinski se convertía en el nuevo director y en el hombre en el que Fox depositaba su confianza. Todo parecía hecho después de que se lanzase incluso la primera sinopsis oficial del filme, pero las cosas se torcían por enésima vez el pasado fin de semana. Y es que, el responsable de Piratas del Caribe decidía abandonar la dirección del filme por razones que todavía se desconocen.

La película de Gambito ya había retrasado su fecha de estreno del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio de ese mismo año, pero Omega Underground acaba de confirmar que la cinta ha desaparecido del calendario de estrenos de Fox. Y es que el rodaje debía comenzar, como tarde, el próximo mes de marzo. Sin embargo, a día de hoy no había ni director para un filme que debía protagonizar Channing Tatum y que parece que no llegará nunca.