Bolsamania

¡Se revela la increíble escena post-créditos de “Batman v Superman”!

65

Algo se le ha escapado de las manos a Warner Bros. La compañía abrirá el Universo Cinematográfico de DC Comics el próximo mes de marzo con uno de los proyectos más esperados del año. “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” se presenta con la vitola de exitazo y cargada de sorpresas… o no tantas.

Según parece, la compañía tiene un serio problema. Unas recientes filtraciones de la película apuntan a la violación de la exclusividad del material. Alguien ha visto la película, está soltando spoilers a diestro y siniestro y en la major están que se suben por las paredes.

Uno de los elementos más llamativos de los que se han podido conocer es la escena post-créditos de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. De hecho, la misma iría incluida en los propios créditos y en ella cobraría sentido el título del filme. efectivamente, asistiremos al amanecer de “La Liga de la Justicia”, ya que Batman, Superman y Wonder Woman aparecerán en pantalla junto a Aquaman, Cyborg y Flash haciendo sus cosas de superhéroes y tal.

De este modo, pocas dudas quedan ya de que todos os superhéroes cuya aparición se había rumoreado estarán finalmente en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.