Se publican las notas de despedida que dejó Robin Williams antes de su muerte

9

Ha pasado casi un año, pero el mundo del cine todavía sigue conmocionado por la perdida del gran Robin Williams. El pasado mes de agosto, el actor nos dejaba después de una muerte revestida de múltiples puntos oscuros. Mucho se especuló sobre las causas de la muerte del intérprete, pero no sería hasta el mes de noviembre cuando se declararía oficialmente la muerte del actor como un suicidio mediante “asfixia por ahorcamiento”. Al parecer, el protagonista de “Buenos días, Vietnam” o “El Indomable Will Hunting” sufría la enfermedad de Parkinson, pese a que todavía no se había hecho público. Nuestro querido Robin Williams decidía entonces quitarse la vida, incapaz de afrontar la terrible situación en la que se encontraba.

Ahora, el suicidio del actor ha vuelto a situarse en las portadas de toda la prensa. El motivo no es otro más que la publicación de las notas de despedida que el actor dejó para sus familiares más cercanos.

“Es hora de Irse. He terminado con todo”. Con estas palabras, el actor se despedía de su familia. El inolvidable intérprete dejaba varias notas repartidas por la casa para que su mujer y sus hijos las fuesen encontrando. “Estoy harto de todo. Ya no puedo más”, eran algunas de las últimas palabras con las que Williams ponía un triste punto y final.