Bolsamania

Se os va a caer la baba con el actor que se postula para ser el nuevo James Bond

2

El próximo 6 de noviembre vuelve a las salas de todo el planeta James Bond con “Spectre”. El agente secreto más famoso del cine aterriza de la mano de Sam Mendes con la intención de repetir el mastodóntico éxito de “Skyfall”. Para ello volverá a contar con un Daniel Craig que ha logrado devolver al personaje a lo más alto de la industria. Pero la era de Craig se acerca a su fin…

Pese a que todavía le restaría una película más como el agente 007, lo cierto es que Craig ya ha dejado caer la posibilidad de que “Spectre” sea su último acercamiento al personaje, por lo que el proceso de sucesión se abre repentinamente.

Desde hace tiempo se viene especulando con que Idris Elba sería el elegido para encarnar a Bond, pero ahora le ha salido un competidor de lo más duro. Me lo estoy planteando seriamente… ya me lo ofrecieron una vez pero yo estaba rodando ‘X-Men 2’ y no creía que fuera el momento adecuado”, declaraba Hugh Jackman en una reciente entrevista para The Project. El actor colgará las garras de adamantium con “Lobezno 3”, por lo que su agenda quedará mucho más libre después del próximo año.

1

“Si mi amigo Craig da vía libre, tomaría el papel si me lo piden”, sentenciaba un Hugh Jackman al que le sentaría de miedo el papel de agente secreto. ¿Qué os parece a vosotros la idea?

4 comentarios