Bolsamania

¡Se hace oficial el proyecto de “Masters del Universo”!

31

Queridos amigos, esto va a ser legendario. Que todo el mundo se calle, que el tiempo se detenga, que el sol se esconda… ¡Porque vuelve He-Man!

Después de muchos años especulando sobre la posibilidad de su realización, al fin se confirma que “Masters del Universo” tendrá una nueva versión. Tras el chasco de la película de 1987, las esperanzas de los miles de fans parecían perderse tras un parón de cinco años en un proyecto que parecía inminente. El recuerto de Dolph Lungrem Frank Langella y Courtney Cox nublaba el ánimo de esas legiones que esperaban en las sombras la llamada de su líder. Pues al fin, He-Man ha hablado.

Basada en la famosa serie animada, “Masters del Universo”, se centra en la figura de Adam, un príncipe que se transforma en el poderoso guerrero He-man para luchar contra el temible Skeletor y sus planes para destruir Eternia.

Pese a que todavía no hay fecha o reparto para el filme, lo que ya se sabe es que McG será el encargado de ponerse a los mandos del proyecto. El director buscará su redención ante el gran público después de los patinazos que supusieron “Los Ángeles de Charlie 2” y “Terminator: Salvation”. Veremos si es el hombre capaz de firmar la versión de “Masters del Universo” que siempre hemos esperado.

Un comentario