Bolsamania

¡Se hace oficial el nombre de la actriz que se convertirá en Capitana Marvel!

2

Y aquí está la guinda del pastel. Cuando parecía que la plantilla de actores que Marvel había configurado era inmejorable, resulta que la confirmación de la actriz encargada de dar vida a Capitana Marvel se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Comic Con de San Diego.

Se venía rumoreando desde hace tiempo, pero hasta que no hemos visto la confirmación oficial no nos hemos creído. Ni más ni menos que Brie Larson será la encargada de meterse en la piel del primer personaje femenino protagonista dentro del universo cinematográfico de Marvel. La recientemente ganadora del Oscar por “La Habitación” se plantaba en el panel de Marvel durante el evento para mostrarnos el rostro de un personaje por el que las grandes actrices de la industria llevaban tiempo dándose de tortas.

1

Llamadme Capitana Marvel”, afirmaba Brie Larson en su cuenta oficial de Twitter. El texto era acompañado por una imagen en la que la actriz se dejaba ver con una gorra de Marvel Studios. La reacción por parte del público no se hacía de esperar, logrando el aplauso masivo ante un fichaje que tendrá mucho que decir en los próximos años (será una nueva Vengadora).

Así las cosas, en marzo de 2019 llegará a las salas de todo el planeta una Carol Danvers que hará su primera aparición oficial en la primera entrega de “Vengadores: Infinity War”.