Bolsamania

¿Por qué se oculta el título de “Vengadores 4”? Esta es la razón

El estreno de Vengadores: Infinity War está a la vuelta de la esquina. La mayor reunión de superhéroes de la historia del cine llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de abril, en lo que promete ser uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año. De hecho, no son pocos los que apuntan a que la cinta podría colarse en el Top 5 de las más taquilleras de la historia del cine.

Falta poco para el estreno de Vengadores: Infinity War, pero también para la llegada de Vengadores 4. Y es que, exactamente dentro de un año, Marvel lanzará la película que marcará el fin de una era. Los hermanos Russo ya han rodado la cinta con la que se despedirá prácticamente la fase 3 del universo cinematográfico de la compañía. Un película que, sin embargo, todavía oculta su título. algo de lo más extraño teniendo en cuenta la proximidad de su lanzamineto.

Pues bien, los propios hermanos Russo han reaccionado a un tweet en el que un fan manifestaba estar asustado por el hecho de que la razón de ocultar el título de Vengadores 4 fuese el hecho de que es un spoiler de Vengadores: Infinity War. “Deberías estarlo“, respondían los directores. ¿Qué demonios ocurrirá en la tercera reunión de los superhéroes de Marvel para tener que ocultarlo de tal forma?