Bolsamania

Se lanza la sinopsis de “Vengadores: Infinity War”

La Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel está empezando a tomar carrerilla hacia su apoteósico final. La compañía se encuentra inmersa de lleno en el desarrollo de varios proyectos de singular interés, pero ninguno comparable en calibre a las dos entregas de Vengadores: Infinity War, cuyos estrenos están previstos para 2018 y 2019.

A día de hoy, poco se sabe de la próxima reunión de superhéroes de Marvel más allá de que reunirá a más de seis decenas de los personajes más ilustres de las viñetas. Sin embargo, los amigos de License! Global Magazine ya han comenzado a arrojar luz sobre el asunto, publicando la sinopsis oficial de Vengadores: Infinity War.

“Mientras los Vengadores junto con sus aliados han ido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pudiera manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota infame intergaláctico que quiere hacerse con las seis Gemas del Infinito, artefactos de inimaginable poder para someter al Universo a sus deseos. Todo por lo que los Vengadores han luchado está a punto de desaparecer, y nunca hasta ahora el destino del Universo había sido más incierto.”

Un comentario